Text Version

Text Version

Avicultura Rentable: Criando Aves en Pasturas

Avicultura Rentable_cover

Avicultura Rentable: Criando Aves en Pasturas es una guía que incluye experiencias de agricultores y lo último en investigación para criar pollos y pavos usando corrales, cercos portátiles y pasturas. Una familia de Wisconsin tiene una ganancia neta por ave de $2 a $6 por sus aves criadas en pasturas, y se asocia con otros dos productores para el procesamiento y el mercadeo. Un productor de New Mexico que rota a sus aves alrededor de su propiedad a lo largo del año ha observado  mejoras dramáticas  en su suelo tipo desierto. Y un productor de Wyoming fue capaz de renunciar a su trabajo de tiempo completo fuera de la finca para quedarse en casa y criar aves con la ayuda de sus hijos de edad escolar. Con estos ejemplos y más de alrededor del país, este boletín habla de las muchas oportunidades que ofrece el sistema en pastoreo para mejorar las ganancias, el medio ambiente y la vida de la familia rural.

Con ideas originales para el mercadeo de productos avícolas y una página de recursos expertos adicionales, este boletín de 16 páginas ofrece un punto de partida para nuevos productores. Revisado el 2012.

Este boletín fue escrito en conjunto por Valerie Berton y David Mudd, con una revisión en el año 2012 por Terrel Spencer del Centro Nacional de Tecnología Apropiada (NCAT, National Center for Appropriate Technology). Agradecimientos especiales a Anne Fanatico de NCAT por su consejo y cuidadosa revisión. Agradecimientos también al equipo de revisores técnicos de SARE. Cualquier opinión, hallazgos, conclusiones, o recomendaciones expresadas en esta publicación son del autor(es) y no reflejan necesariamente el punto de vista del USDA. Traducción: Pamela Wolfe, NCAT.

Introducción